ORPZ-DSC06533En Marcos 11:24, Jesus decia: 24 Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas .

Dios se manifiesta de diferentes maneras. Esperamos que mientras usted intercede junto a nuestro Pastor Andy Zamora, recuerde que la intercesión tiene que ver con la fe. El creer es nuestra conección con nuestro Señor Jesucristo. La oración es una expressión de fe. Nosotros en la Obra de Orange, creemos en 2nd de Corintios 4:13

“13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: CREI, POR TANTO HABLE, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos;”

Mientras usted ora con nosotros, le animamos a que usted logre pedirle a Dios, no solamente su misericordia y favor, sino tambien la llenura del Espíritu Santo. El nos a llamado para bendecirnos. En su misericordia, El nos a llamado para sanarnos, no solamente del cuerpo, sino tambien nuestra alma.
Por su preciosa misericordia, nosotros no hemos sido excluidos.

21 Esto traigo a mi corazón,
por esto tengo esperanza:
22 Que las misericordias del SEÑOR jamás terminan,
pues nunca fallan sus bondades;
23 son nuevas cada mañana;
¡grande es su fidelidad!
24 El SEÑOR es mi porción–dice mi alma–
por eso en El espero.
Lamentaciones 3:21-24

Deseamos en realidad que Dios conteste sus peticiones y que usted se sienta tambien libre de compartir las victorias de Cristo en su vida. Hemos creado esta pagina para glorificar al Señor por su benevolencia con nosotros.